LOADING

Sigueme en

Faraón

Faraón

libro-el-faraon-alejandro-mierFaraón es la inverosímil conexión de un niño con su mascota, un halcón Harris; una historia que se desarrolla en aquel momento de nuestra juventud en la que nadie nos comprende ¿te acuerdas? ¿Esa edad en la que no compartías ni con tu sombra lo que pasaba por tu cabeza? ¿En la que te enamoraste por primera vez? ¿En la que pensabas que todos estaban en contra tuya… pero que sin embargo tu podías con mucho más?

Pues prepárate porque Faraón te transportará a esa época tan especial y que no te parezca extraño si de repente, en lugar de seguir sus páginas, te encuentras jugando bote pateado, fútbol con tu palomilla, y en las escondidillas besas a tu primera novia.

Esa es la magia de Faraón, el relato de un jovencito capaz de transportarnos a nuestra propia adolescencia.

«Aunque desde entonces ya disfrutaba de leer las aventuras de los héroes de mis libros, mi gusto más grande en aquella imborrable época era llegar a casa agotado, sucio, saciado de patear la pelota toda la tarde y si nos atrapaba el aguacero en medio de la cascarilla, cien mil veces mejor. Moría también a cada instante por las niñas y su tibio, indescifrable y aromático mundo, pero sobre todas cosas amaba a Faraón.

El Faraón con su garra y potencia, siempre estaba allí, ayudándome a sobrellevar los años rudos, come, saca la mano de ahí, estás muy flaco, déjate la nariz, pareces pulpo, eres un cerdo, madura, estudia… era un silente amigo, el más preciado.
Ven, a través de estas páginas vuela con nosotros, te invitamos a compartir nuestra soledad irremplazable»

 

Adquiere tu libro por tan sólo $250, solicítalo a andares@yahoo.com.mx